Los mejores beach clubs y discotecas en Cancún

Seguramente cuando piensas en Cancún te imaginas en la playa, disfrutando del sol, bebidas, música y de fiesta todo el día, si eres de esos, aquí tienes los mejores beach clubs y discotecas de todo Cancún, para que cada segundo de tu tiempo en la ciudad sea enfocado en diversión, diversión y más diversión.

Beach Clubs en Cancún

Coco Bongo Beach Party

Siendo esta una de las opciones mas nuevas y recientes, es un beach club que sigue las últimas tendencias en cuanto a estilo, música y diversión se refiere, además de que lo respalda el prestigiado grupo Coco Bongo, convirtiendo así a este beach club en una garantía de calidad y diversión.

Mandala Beach Club

Este es uno de los lugares a los que no puedes faltar, no puedes decir que fuiste a Cancún si no fuiste a Mandala Beach, uno de los más característicos clubs de playa en toda la zona hotelera. Por su gran popularidad y calidad, tendrás una gran experiencia garantizada, ya sea si prefieres ir por la mañana o tarde a disfrutar de una fiesta bajo el sol, refrescándote en el mar o la piscina privada mientras disfrutas de bebidas y alimentos o si prefieres ir a una noche de baile interminable en traje de baño con un ambiente lleno de euforia, Mandala Beach es una opción segura para pasar el mejor de los ratos.

Coco’s Beach Club

SI a ti lo que te interesa es tener tu propio espacio, exclusivo y privado, relajarte bajo el sol con una vista frente al mar y los pies en la arena, Coco’s Beach Club es lo que estás buscando. Ubicado en el hotel Paradisus by Meliá, te ofrece la mayor exclusividad que cualquier beach club te pueda dar, con camas y camastros frente al mar, alimentos y bebidas y música en vivo, es la opción ideal para relajarse y disfrutar del caribe.

Discotecas en Cancún

CocoBongo

En esta lista no podía faltar, la más famosa, popular e impresionante discoteca de todo Cancún, Coco Bongo, la cual ofrece una variedad de shows y espectáculos interactivos durante toda la noche, además de los mejores cocteles y bebidas para disfrutar de una pista de baile gigantesca, cambiante y en movimiento, donde podrás interactuar con los bailarines de los espectáculos y participar en divertidas dinámicas para ganar premios durante la gran fiesta que organiza Coco Bongo. Si visitas Cancún no te puedes perder de esta gran oportunidad y visitarlos, te aseguramos que tendrás historias de sobra con una sola noche de diversión en esta grandiosa discoteca.

The City

Así es, una ciudad completa, o por lo menos eso parece esta discoteca, pues es una de las más grandes de toda Latinoamérica, con una capacidad máxima de hasta 7mil personas, además de ser uno de los centros recreativos que ha recibido a los DJs más famosos del mundo de la música electrónica, tales como Tiesto, Steve Aoki, Avicci y celebridades como Snoop Dog, 50 Cent, Flo Rida, Akon y muchos otros, que constantemente hacen apariciones estelares y brindad un espectáculo irrepetible e inolvidable.

Señor Frog’s

¿Quieres un bar o prefieres un restaurante? ¿Quizás mejor una discoteca para bailar?
O tal vez ¿Prefieres los 3 juntos?, pues así es, Señor Frog’s te ofrece la experiencia completa, pues es una discoteca que te ofrece servicio de bar y restaurante, todo en el mismo lugar, así que si quieres un ambiente muy animado para bailar y beber, pero también te apetece cenar algo para aguantar el ritmo de la fiesta, esta es la opción indicada, ya que disfrutarás de una increíble velada llena de diversión y gran variedad de actividades.

Todas estas son increíbles opciones para que puedas disfrutar aún más tu estadía en Cancún, así que no lo pienses dos veces y vive la experiencia de la actividad que consideres que más se acerca a tus gustos y preferencias y te aseguramos que no te arrepentirás de haber pasado por alguno de estos increíbles lugares.